Tu Asesoría de confianza

Quiénes Somos

En Luygo contamos un equipo de asesores contables, fiscales y laborales en Rivas Vaciamadrid con más de 15 años de experiencia en el sector, dedicados al asesoramiento legal y tributario de empresas.

La experiencia obtenida nos ha hecho ver que la mayor ventaja competitiva es la comprensión y el entendimiento tanto a nivel personal como profesional del trabajo de nuestros clientes, de tal forma que mejoramos el vínculo que nos une. Por esto, nuestros servicios se asientan sobre los pilares de la honestidad, la claridad, la transparencia y la cercanía con el cliente.

El objetivo de nuestros asesores laborales, fiscales y contables en Rivas Vaciamadrid es que nuestros clientes puedan volcarse en su negocio, que es lo que realmente genera valor en su empresa pero con la tranquilidad de contar con una estructura administrativa sólida y fuerte que consolide el esfuerzo realizado.

Luygo_oficina

Nuestros Valores

VALORES

Confianza: Nuestra relación con el cliente se basa en el respeto y la cercanía en el trato.

Transparencia y Honestidad: Nuestras respuestas son directas y sencillas, sin rodeos ni adornos.

Trabajo en equipo: Combinamos la experiencia individual con la colaboración y el compañerismo.

Superación: Nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad.

Compromiso: Sentimos tu negocio como si fuese nuestro.

Sostenibilidad: Creemos que la empresa debe contribuir a generar valor económico, social y medioambiental a largo plazo.